Hoy nos reúne este acto de reconocimiento a Floralba David Acosta y Aura Elena Muñoz, dos excelentes docentes de esta institución educativa que desarrollaron su labor académica con amor y profesionalismo hasta el último día. Dos mujeres que por su trabajo y dedicación honran a la comunidad Goretiana. Su dedicación y preocupación por la formación de sus estudiantes siempre exigió una respuesta que estuviese a la altura de su compromiso con la tarea.
Hoy, por decisión personal han decidido dar por terminada su etapa laboral. Con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido, se fijan nuevas metas y propósitos familiares para lo cual auguramos muchos éxitos.
Gracias, por dar lo mejor de ustedes. Sabemos que no es suficiente para expresar lo que sentimos, estas palabras son una mezcla de tristeza, de felicidad de cariño, pues tenemos que decir adiós a tan queridas maestras y amigas, sepan que nos hubiera encantado tenerlas más tiempo entre nosotros, pero comprendemos que su ciclo concluyó para empezar otro que se ganaron con mucho esmero y dedicación, solo nos queda desearles muchos éxitos en su vida y que las siga bendiciendo infinitamente en cada paso que den.